Virbac lanza su marca oficial en Chile

El 24 de noviembre en el Hotel Casino Monticello, Virbac Chile organizará un evento para sus clientes de aves y cerdos.

22 noviembre 2022
1

El objetivo de este seminario es congregar a todos los clientes de Virbac en Chile y crear un espacio de discusión y actualización de los desafíos sanitarios y económicos del país. Para esto participarán destacados conferencistas nacionales e internacionales, como el Dr. Marcelo Gottschalk, El Dr. Luis Felipe Caron y Juan Pablo Subercaseaux.

El programa del evento estará compuesto por las siguientes temáticas:

Programa del seminario técnico
Programa del seminario técnico

Virbac es uno de los primeros laboratorios internacionales independientes dedicados en exclusiva a la salud animal. Fue fundado en 1968 por un veterinario y tras 50 años de actividad, se ha convertido en un referente internacional en el sector de la salud animal. Actualmente, Virbac cuenta con 33 filiales en todo el mundo y sus productos se comercializan en más de 100 países, ocupando el 7º lugar en el ranking mundial de los laboratorios farmacéuticos veterinarios.

Virbac ofrece una amplia gama de soluciones globales y diferenciadas para potenciar la salud y el bienestar animal, tanto en animales de compañía como en animales de producción. Dispone de innovadoras gamas de productos, reconocidos por sus beneficios, eficacia, comodidad y facilidad de uso.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.