Agrobox SAS fue autorizada por el INVIMA como planta nacional de sacrificio en Colombia

El pasado 28 de abril, la Dirección de Alimentos y Bebidas y el GTT Orinoquía visitó la planta de beneficio, ubicada en el municipio de Granada, Departamento del Meta, la cual fue autorizada como planta nacional bajo el Decreto 1500 de 2007.

18 mayo 2022

Este decreto reglamenta los requisitos sanitarios y de inocuidad que se deben cumplir en: producción primaria, beneficio, desposte, desprese, procesamiento, almacenamiento, transporte, comercialización, expendio, importación o exportación de productos cárnicos, con el fin de proteger la salud humana y prevenir posibles daños a la misma.

Luego de un arduo trabajo la empresa demuestra su compromiso con el sector y los consumidores, garantizando así la excelencia en sus productos. Adicionalmente, la planta de beneficio favorece este renglón de la economía en la región y genera empleos en una zona afectada por el conflicto armado.

17 de mayo de 2022 | FOODBEVG | Colombia. https://www.foodbevg.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.