Lee este artículo en:

Capselos presenta nueva página web

En el marco de su plan de comunicación estratégica, se ha realizado un análisis para definir su identidad corporativa, definiendo como valores centrales la sostenibilidad, calidad y seguridad, por tal razón, la compañía da a conocer las ventajas de la tecnología de microencapsulación Prilling Capselos en el sector de la nutrición animal.

5 septiembre 2022

Capselos, la empresa de microencapsulación del grupo FAES FARMA, ha rediseñado su página web completamente: www.capselos.com, con el objetivo de dar a conocer la tecnología Prilling de Capselos y poner en valor su carácter altamente tecnológico.

En el marco de su plan de Comunicación Estratégica, se ha realizado un análisis para definir su identidad corporativa, en concordancia con Grupo FAES. Entre los conceptos centrales, se incorpora la sostenibilidad como un valor corporativo. Capselos, al igual que todas las empresas del grupo, sigue los criterios ESG (ambiental, social y buen gobierno) definidos en la política de sostenibilidad de FAES FARMA.

Igualmente, se ha buscado dar protagonismo a los valores de seguridad y calidad que identifican y distinguen a los productos que fabrica Capselos. El objetivo es exponer las ventajas que presenta la tecnología Prilling, que se desarrolla siguiendo los máximos estándares de calidad del mercado de la nutrición animal.

Mediante este canal digital se pretende llegar a un público especializado que busca soluciones de microencapsulación para principios activos, garantizando su protección y eficacia. En el sector de la nutrición animal, la tecnología Prilling Capselos permite microencapsular aceites esenciales, aromas, ácidos orgánicos, ácidos grasos de cadena media, vitaminas, aditivos y otras sustancias. De esta forma, se protegen los principios activos para ser liberados de forma prolongada específicamente a nivel intestinal.

Además, dentro de este proyecto de comunicación digital, también se ha desarrollado un vídeo corporativo para presentar Capselos y explicar cómo funciona el proceso de microencapsulación:

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ingaso Farm SLUEmpresaIngaso Farm SLUEspaña