Lee este artículo en:

Boehringer Ingelheim Animal Health México presentó “Érase una vez un cerdo”.

La galería de arte se llevó a cabo en el marco del Congreso Nacional de AMVEC que se celebró del 12 al 15 de julio en la ciudad de Monterrey, México.

29 julio 2022
2

La exposición contó con la presencia de 9 artistas locales, con 90 pinturas únicas y diferentes que plasmaban la porcicultura mexicana a través de variadas técnicas, creando así una oportunidad para reivindicar el arte como reflejo de la cultura humana y enaltecer su rol en el desarrollo comunicativo de las civilizaciones incluso dentro de la industria porcícola.

La exhibición permitió que varios artistas expresaran y liberaran pensamientos y emociones relacionados con su entorno. "Erase una vez un cerdo" fue un espacio para visibilizar de una manera alternativa y creativa los esfuerzos del sector para llevar a la mesa del consumidor un excelente producto con altos estándares de calidad.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.