Boehringer Ingelheim Colombia organizó el Enteritour

El evento que se realizó del 11 al 14 de octubre en Bogotá, Cali, Pereira y Medellin, contó con la asistencia de más de 100 participantes.

20 octubre 2022
1

El Dr Fernando Leite de Brasil habló acerca de la Salmonella y su impacto en la salud intestinal. Durante las jornadas se dieron a conocer proyectos de investigación independientes sobre este agente y ensayos relacionados con Enterisol, vacuna que ha demostrado eficacia en Estados Unidos y Canadá en la protección contra el serotipo de salmonella más relevante en la población.

Así mismo, se contó con la presencia de la Dra Iliana Chamorro con el tema de la importancia de salmonella spp., en el sector porcícola colombiano. En esta conferencia se conocieron investigaciones desarrolladas desde 2014, prevalencia y serotipos presentes en granjas y plantas, así como los proyectos para dar solución mediante fotólisis.

Boehringer Ingelheim abre estos espacios para abordar temas de relevancia que impactan la productividad de las granjas.

Boehringer Ingelheim 2022

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados