Trouw Nutrition inaugura un nuevo laboratorio en Guatemala

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Este nuevo laboratorio cuenta con la capacidad de realizar análisis microbiológicos en alimento terminado, materias primas, heces y tejidos de relevancia diagnostica en cerdos.

El pasado 6 de junio, Trouw Nutrition ha celebrado la inauguración de una instalación clave para apoyar a sus clientes de manera precisa e integral: un nuevo laboratorio equipado con la última tecnología para realizar un amplio espectro de análisis. El nuevo laboratorio está ubicado en Guatemala, sede central del equipo para la región de Centro y Sudamérica, la cual también cuenta con una planta de producción de premezclas y MaxCare,.

                

Con el fin de identificar los retos sanitarios de cada producción, el nuevo laboratorio de Trouw Nutrition cuenta con la capacidad de realizar análisis microbiológicos en alimento terminado, materias primas, heces y tejidos de relevancia diagnostica en aves y cerdos, para la detección de enterobacterias como la E. coli, Salmonella y Pasteurella, entre otros. A su vez, es posible realizar análisis de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). para la detección directa y precisa de ADN y ARN de diversos microorganismos patógenos presentes en las muestras.

Las nuevas instalaciones también cuentan con el análisis de materias primas y el alimento balanceado a través de tecnología NIR (espectroscopía del infrarrojo cercano), del conocido Mycomaster para la identificación de micotoxinas, medición de la actividad del agua y otros análisis físicoquimicos para minerales, entre otros.

                

La inauguración aconteció junto a la visita de diversos directivos de la oficina global y regional, que conjuntamente representan más de 20 nacionalidades.  Para dar inicio se realizó el corte de listón con la participación de Augusto Adami (Director Gerencial Latinoamérica), Remco van Reenen (Director Gerencial para Aditivos), Karo Mikaelian (Gerente General Sur y Centroamérica) y Edna Sosa (Gerente de Aseguramiento de Calidad y Laboratorios).

                

El equipo de Trouw Nutrition tiene expertos que utilizarán estas instalaciones para los distintos análisis de forma rápida y precisa, lo que permite brindar diseñar estrategias nutricionales hechas a la medida de cada producción, y proveer resultados concluyentes a sus clientes para, la toma acertada de decisiones.

La capacidad de Trouw Nutrition para servir va más allá de un portafolio de productos, ofreciendo una gama de servicios que no sólo aseguran estrategias nutricionales precisas, sino también el éxito de cada producción a lo largo de todos los procesos productivos, desde el análisis de materia prima hasta la salud animal y manejo en granja.

                

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138248 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Ceva Salud Animal | Cono Sur
Empresa - Argentina
Evobac

Evobac

Empresa - México
ADM

ADM

Empresa - Colombia