Trouw Nutrition Latam

Teléfono:+50224164450

País:Guatemala

SeguidoresSiguiendo592

MaxCare: una solución a la medida

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
MaxCare se diseña de acuerdo con lo que cada cliente necesita en el momento con los análisis de las materias primas, especificaciones, edad y especie del animal.

Hablar de MaxCare de Trouw Nutrition es hablar de la integración de una premezcla a la medida con una serie de servicios de valor agregado dirigidos al cliente.

Estos servicios van desde:

  • El análisis de materias primas.
  • A la formulación del alimento balanceado en íntima relación con la premezcla.
  • Seguimiento en planta de alimentos y producción porcícola en granjas.
  • Hasta la evaluación final de la producción basándose en la rentabilidad.

Siendo una industria tan dinámica con una amplia diversidad de factores que influyen como la volatilidad en materias primas, enfermedades emergentes y los avances en genética, no existe una solución estándar adecuada para cada situación.

Por eso, es necesario entender a cada mercado, su interacción dinámica con la producción y además que cada productor tiene sus propios desafíos y objetivos.

Este proceso implica la meticulosa labor −fundamentada en ciencia, tecnología y seguimiento − de un equipo de profesionales con una alta responsabilidad hacia el cliente, con miras a la eficiencia y la rentabilidad, para un mutuo beneficio.

El objetivo además de brindar acceso a economía de escala es explorar opciones y diseñar estrategias nutricionales precisas para ser eficiente y rentable.

 

                                         

A su vez, MaxCare pone a su disposición conocimiento y experiencia, mientras cumple con las regulaciones para reducir el uso de antibióticos, la contaminación ambiental y las emisiones de gases de efecto invernadero, así como de trazabilidad que garantiza la inocuidad y calidad.                       

        

CON BASE EN LA TECNOLOGÍA  

La plataforma digital NutriOpt es un conjunto de soluciones y servicios digitales integrados basado en décadas de investigación.

NutriOpt trata de curvas y calibraciones que van desde los datos de materias primas y alimento terminado, hasta modelos de producción animal en aves y cerdos.

Para ofrecer propuestas de mejora precisas que van más allá de la intuición, Trouw Nutrition se fundamenta en la riqueza de estos datos. Junto con la información de los análisis de materias primas, se recaban datos de producción en vivo del cliente y se comparan con sus metas.

Esta información ayuda a entender los retos del productor y utilizar la plataforma NutriOpt para diseñar un MaxCare a la medida, en base a la calidad de materia prima disponible para el productor, sus retos y sus objetivos.

El uso de NutriOpt va de la mano con el acompañamiento de profesionales con la capacidad de poder interpretar la información que genera esta plataforma digital, transformarla y materializarla en una solución nutricional para el cliente.

FORMULACIÓN A LA MEDIDA

La crisis de abasto y de logística de aditivos y otros microingredientes de hoy en día hace muy difícil y costoso para el productor o la planta de alimentos mantener inventarios adecuados.

                                     Es aquí donde entra MaxCare − una solución integral.

                                     

MaxCare contiene todos los microingredientes de alta calidad necesarios en una premezcla:

  • Vitaminas.
  • Minerales traza.
  • Antioxidantes.
  • Entero-adsorbentes.
  • Ácidos orgánicos.
  • Sustitutos de colina.
  • Enzimas y aminoácidos.

No es un producto estándar, MaxCare se diseña de acuerdo con lo que cada cliente necesita en el momento con los análisis de las materias primas, especificaciones, edad y especie del animal. La formulación de MaxCare va a la par del alimento balanceado – se complementan a la perfección.

La formulación de MaxCare implica el diseño de estrategias nutricionales en apoyo de la sostenibilidad, en lo referente al impacto de las descargas de nitrógeno, calcio y fósforo al ambiente.

Por eso, MaxCare se formula con los últimos conceptos tecnológicos para maximizar el uso de enzimas como fitasas, amilasas y proteasas, y formular en función de la digestibilidad y retención de nutrientes.

Asimismo, dependiendo de los desafíos y requerimientos del cliente se pueden incluir aditivos como:

Los ácidos orgánicos que promueven la integridad intestinal y disminuyen la carga bacteriana tanto en el alimento como en el tracto gastrointestinal, optimizando la productividad del animal y reduciendo el uso de antibióticos, por ejemplo.

                                                                    

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomentaMis favoritos