Kristina Sørensen

Vilomix - Dinamarca Autor

La Dra. Kristina Sørensen es jefe de producto para porcino en Vilomix. Kristina tiene un doctorado en ciencias animales de Universidad de Copenhague donde trabajó en nutrición mineral y metabolismo óseo en cerdos de engorde. Desde 2014 a 2018, trabajó como investigadora postdoctoral en la Universidad de Aarhus especializada en el uso de nutrientes (minerales y N) mediante el equilibrio del suministro de nutrientes y necesidades en cerdos.

Kristina es responsable general de la división porcina en Vilomix y está profundamente implicada en desarrollo de producto. También participa y es responsable de proyectos de investigación.

Curriculum actualizado: 16-nov-2021

TwitterLinkedinTelegramTelegram
2 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3 Latam

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 208537 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?

Los usuarios pueden iniciar sesión con Google para personalizar su experiencia, guardar preferencias o acceder a funcionalidades adicionales

Cuentas recomendadas
Fabiana  Freitas
Otros - Brasil
gerson   cano guzman
Otros - Colombia
AB Vista

AB Vista

Empresa - Reino Unido
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
Crystal Spring Hog Equipment Latam
Empresa - Canadá