Lee este artículo en:

Rusia: previsión sobre la producción de cereales y oleaginosas en 2021

La producción de cereales en Rusia para finales de 2021 superará los 123 millones de toneladas.

24 diciembre 2021

Según el ministro de Agricultura de Rusia, Dmitry Patrushev: "La producción de las principales cosechas supera los indicadores previstos en el programa estatal. Esto satisface plenamente las necesidades internas y oportunidades de exportación de nuestro país”.

La producción de cereales en Rusia para finales de 2021 superará los 123 millones de toneladas, de las cuales alrededor de 76 millones de t serán de trigo. También se espera que a finales de año la producción de oleaginosas ascienda a 23 millones de t.

Según Rosstat, la producción de cereales en Rusia en 2020 alcanzó los 133,5 millones de t, incluidos 85,9 millones de t de trigo.

Anteriormente, el viceministro de Agricultura de Rusia, Sergey Levin, ha comunicado que la exportación de productos agrícolas rusos en 2021 asciende a $32 mil millones, un 20% más que en 2020.

14 de diciembre de 2021/ TASS/ Rusia.
https://tass.ru/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista