Panamá: Gobierno paga a productores de maíz beneficiarios del Programa de Compensación de Precios

El Programa de el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la Dirección Nacional de Incentivo y Fideicomiso, ha pagado más de BAP 7.8 millones.

6 diciembre 2022
1

De acuerdo a la directora de Incentivo y Fideicomiso, Oriana Tack hasta el 23 de noviembre de 2022 habían recibido 773 expedientes por BAP 8,95 millones y se habían tramitado 742 expedientes por BAP 8,23 millones.

Además, los fondos están disponibles en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y los expedientes una vez van siendo refrendados pasan a tesorería del MIDA para sus respectivos pagos en el sistema.

Para la próxima semana se tiene programada una reunión con los productores de Los Santos, para resolver cualquier duda o inquietud referente a los pagos. Por lo tanto, se continúa cumpliendo, para que los productores no se vean afectados y continúen incrementando la producción de este importante rubro en el país.

5 de diciembre de 2022 | Ministerio de Desarrollo Agropecuario | Panamá. https://mida.gob.pa/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista