Lee este artículo en:

Brasil y Uruguay se comprometen a fortalecer cooperación en salud animal y vigilancia sanitaria

Los ministros de los dos países reafirmaron su interés en fortalecer la cooperación y expresaron su preocupación por la inseguridad alimentaria mundial.

5 septiembre 2022
1

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, el primero de septiembre firmaron un memorando de entendimiento para la cooperación en Defensa de la Agricultura.

El memorando de cinco años tiene como objetivo fortalecer las políticas fronterizas en términos de cooperación en salud animal, optimizar el intercambio de información y mejorar los sistemas de vigilancia de la salud.

Las formas de colaboración podrán incluir acciones conjuntas de vigilancia agrícola, visitas técnicas, seminarios y procedimientos de inspección y control, organización de capacitaciones, simposios, seminarios, foros y conferencias, además de acciones estratégicas para evitar barreras sanitarias o fitosanitarias al comercio de productos agrícolas.

1 de septiembre de 2022 | MAPA | Brasil.https://www.gov.br/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista