Lee este artículo en:

MSD Salud Animal México tiene nuevo director general

Bajo este nuevo liderazgo se espera aumentar el desarrollo de la gama de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión de la salud.

16 marzo 2022

MSD Salud Animal en México anunció el nombramiento de Leonardo Burcius como su nuevo director general.

Leonardo, lideró las operaciones de MSD Animal Health en América Central, Caribe y Ecuador (CENCA EC) durante los últimos dos años, para su nueva gestión se enfocará en la expansión y consolidación del negocio en México, uno de los más importantes de la compañía a nivel regional.

El ahora líder de la filial en México es Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho" (UNESP), de Brasil. Además, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Fundação Getulio Vargas (FGV) en Brasil y una extensión de MBA en la Universidad Estatal de Ohio, en los Estados Unidos.

En sus manos se encuentra el reto de aumentar el desarrollo de las más amplia gama de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión de la salud, así como un amplio conjunto de tecnología conectada que incluye productos de identificación, trazabilidad y monitoreo; que benefician a gobiernos, ganaderos, Médicos Veterinarios y propietarios de mascotas.

“La llegada de Leonardo Burcius como cabeza de nuestra compañía en México representa uno de los cambios más importantes que marcan el inicio de una etapa de crecimiento y que forma parte del compromiso que tenemos con la sociedad y con los animales. Confiamos que su llegada marca un parteaguas y traerá grandes beneficios para la industria”, comentó Edival Santos, Vicepresidente de MSD Salud Animal en Latam.

15 de marzo de 2022/ MSD Salud Animal México

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.