MSD Swine Players Immersion, Panamá 2022

MSD Animal Health Cenca y Ecuador convocó a los principales líderes de la porcicultura de Centroamérica, Caribe y Ecuador a participar de un simposio internacional, para impulsar el crecimiento de la producción porcina.

13 octubre 2022
1

El evento comenzó con un coctel de bienvenida la noche del 5 de octubre, dando paso al evento principal al día siguiente que tuvo lugar en el Residence Inn By Marriot Panamá City, con la participación de más de 50 clientes, distribuidores y KOLs de todos los países de la región.

También contó con seis conferencias en donde se habló de temas relevantes para el desarrollo de la porcicultura, con speakers internacionales entre ellos: Miquel Collel, Rafael Frandoloso, María Pieters, Edgar Tapia, además de los profesionales del equipo de MSD, propiciando así espacios de aprendizaje.

El cierre y gala de despedida se celebró en el Panaviera Roof Top Bar anunciándose que la próxima edición será en Guatemala en el año 2024.

Si deseas aquí puedes ver el aftermovie:

Redacción 333 Latinoamérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados