TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

MAXICO AG se integra en la empresa MAXIMUS

MAXICO AG, la filial latinoamericana de la empresa canadiense MAXIMUS, se creó en 2018 como parte de la expansión internacional de la compañía.

20 febrero 2023
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Desde hace cuatro años, MAXICO AG proporciona sistemas de gestión agrícola MAXIMUS a los productores de la región a través de un equipo de profesionales y de su red de distribuidores locales.

En 2021, MAXIMUS y MAXICO AG se integraron en la multinacional Ingersoll Rand Group, bajo la división PST (Precision and Science Technologies). En consecuencia, a partir de 2023, sólo se utilizará el nombre de la empresa matriz MAXIMUS, fabricante de los controladores MAXIMUS y del software de producción agrícola, MAXIMUS Software.

MAXIMUS, líder en soluciones tecnológicas agrícolas, ofrece un sistema personalizado, totalmente integrado y automatizado con datos significativos en tiempo real y soluciones precisas de gestión de la producción para los sectores ganadería y de los invernaderos.

En colaboración con productores locales e internacionales, MAXIMUS desarrolla soluciones escalables y fáciles de usar para mejorar el rendimiento de la producción, aumentar la rentabilidad y promover la sostenibilidad mediante un mejor uso de la energía y los recursos.

El equipo de MAXICO AG (ahora MAXIMUS) continúa su misión de servir al mercado latinoamericano con su experiencia y pasión por apoyar a los productores locales.

MAXIMUS 2023

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.