MAXICO AG se integra en la empresa MAXIMUS

MAXIMUS 2023

20-feb-2023 (hace 1 años 2 meses 5 días)

Desde hace cuatro años, MAXICO AG proporciona sistemas de gestión agrícola MAXIMUS a los productores de la región a través de un equipo de profesionales y de su red de distribuidores locales.

En 2021, MAXIMUS y MAXICO AG se integraron en la multinacional Ingersoll Rand Group, bajo la división PST (Precision and Science Technologies). En consecuencia, a partir de 2023, sólo se utilizará el nombre de la empresa matriz MAXIMUS, fabricante de los controladores MAXIMUS y del software de producción agrícola, MAXIMUS Software.

MAXIMUS, líder en soluciones tecnológicas agrícolas, ofrece un sistema personalizado, totalmente integrado y automatizado con datos significativos en tiempo real y soluciones precisas de gestión de la producción para los sectores ganadería y de los invernaderos.

En colaboración con productores locales e internacionales, MAXIMUS desarrolla soluciones escalables y fáciles de usar para mejorar el rendimiento de la producción, aumentar la rentabilidad y promover la sostenibilidad mediante un mejor uso de la energía y los recursos.

El equipo de MAXICO AG (ahora MAXIMUS) continúa su misión de servir al mercado latinoamericano con su experiencia y pasión por apoyar a los productores locales.