Lanzamiento de DUO en Chile, la nueva vacuna de Ceva Salud Animal

Más de 30 líderes de opinión del sector porcino chileno asistieron al lanzamiento de la nueva vacuna, donde además participaron en un conversatorio online con el Dr. Joaquím Segalés.

Asistentes al lanzamiento de la vacuna en el Castillo las Majadas
Asistentes al lanzamiento de la vacuna en el Castillo las Majadas
5 agosto 2022
1

En el Castillo Las Majadas de Pirque en Chile, se realizó el pasado jueves 4 de agosto el lanzamiento de una nueva herramienta de vacunación llamada DUO, la cual une las dos vacunas de Ceva Salud Animal: Hyogen y Circovac, para su efectividad frente a Mycoplasma hyopneumoniae (Mhyo) y Circovirus porcino tipo 2 (PCV2).

El evento reunió a más de 30 líderes del sector porcino en Chile, quienes participaron en un conversatorio que tuvo la presencia vía online del Dr. Joaquím Segalés, abordando diferentes puntos relevantes sobre la circovirosis porcina en la actualidad, resaltando aspectos como el descubrimiento de nuevos genotipos, su diagnóstico, tratamiento y la prevención con herramientas como la vacunación.

Posteriormente, la Dra. Juliana Calveyra, gerente del servicio técnico porcícola en Latinoamérica, realizó la presentación de la vacuna, exponiendo los estudios experimentales realizados y los resultados de su utilización.

Con esta nueva indicación, Ceva refuerza la presencia de sus productos Hyogen, vacuna líder en el mercado de las vacunas monovalentes frente a Mhyo, y Circovac, vacuna frente a PCV2 con indicación de uso para cerdas y lechones, dos de los agentes infecciosos más importantes en los cerdos, causantes de enfermedades y pérdidas productivas en todo el mundo.

Para más información sobre esta vacuna, ingrese aquí

05 de agosto 2022 |Ceva Salud Animal | Chile.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Ceva Salud Animal | Cono SurEmpresaCeva Salud Animal | Cono SurArgentina