Lee este artículo en:

La inscripción anticipada para IPVS2022 finaliza el 31 de mayo

Los interesados en participar deben estar atentos a la fecha límite. Las plazas son limitadas.

1 junio 2022

Reconocido mundialmente como uno de los principales encuentros para la toma de decisiones, la dirección y la investigación realizada en el área de los cerdos, el IPVS2022, que tiene lugar entre el 21 y el 24 de junio, en el RioCentro, en Río de Janeiro (RJ), informa que el plazo de preinscripción para el evento termina el último día de mayo (31).

Con el tema "Nuevas perspectivas para la ganadería porcina: bioseguridad, productividad e innovación", el evento recibirá a ponentes de renombre de varios países.

Para esta edición, en la que los interesados podrán participar también en el formato híbrido, el comité científico ha preparado una parrilla con temas innovadores de importancia mundial en las áreas de reproducción, enfermedades bacterianas y virales, gestión, bienestar, inmunología y vacunología, nutrición, uso de antimicrobianos y seguridad alimentaria.

Además de profundizar en los temas propuestos, los participantes tendrán acceso a las últimas tecnologías desarrolladas por los expositores y también podrán conocer las ponencias científicas elegidas por el comité de evaluación.

En opinión de Fernanda Almeida, será una gran oportunidad de reciclaje para los profesionales que trabajan en la cadena porcina. "IPVS2022, además de traer nombres de renombre del mundo de la porcicultura, será una oportunidad para renovar el networking de los participantes, promoviendo el intercambio de experiencias de todos los eslabones de esta actividad", declara.

Inscríbete

IPVS2022 ofrece condiciones especiales de afiliación para los interesados en inscribirse con antelación. Los plazos y valores se pueden encontrar en el sitio web del evento.

Mayo de 2022 - IPVS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.