Lee este artículo en:

IPVS2022: Nuevo plazo de presentación de resúmenes

Los resúmenes se pueden presentar hasta el 6 de marzo.

21 febrero 2022

Para incentivar la participación de la comunidad científica en la presentación de resúmenes en el evento, la organización del Congreso IPVS2022 amplió hasta el 6 de marzo el plazo para la presentación de resúmenes y ofrece otro beneficio a los investigadores, que sólo tendrán que inscribirse en el evento después de la aprobación de su material por el Comité de Evaluación.

El evento, que tiene lugar entre el 21 y el 24 de junio en el Centro de Convenciones de RioCentro, en la ciudad de Río de Janeiro, es reconocido como un exponente de las últimas novedades y descubrimientos en la cría de cerdos a nivel mundial y reúne a investigadores, empresas y creadores de opinión, lo que lo convierte en una fuente de conocimiento y actualización a través de las últimas investigaciones desarrolladas en instituciones de renombre de todo el mundo.

Para presentar un resumen de un trabajo científico, el autor debe seguir las directrices disponibles en el sitio web del evento (www.ipvs2022.com). Una vez aceptados, los resúmenes se presentarán en forma oral o de póster, formato que determinará el Comité de Evaluación y que será notificado previamente al autor.

Para Fernanda Almeida, participar en IPVS2022 es una de las mejores maneras de ganar visibilidad en la comunidad científica. "Este congreso es el principal evento del mundo de la porcicultura, lugar de elección para los que buscan el reconocimiento de sus investigaciones", afirma el presidente de IPVS2022.

Lo que hay que saber

La organización de IPVS2022 llama la atención sobre el estricto cumplimiento de las normas de redacción de resúmenes. "Si el resumen no está dentro de las normas establecidas, puede ser rechazado por el Comité de Evaluación", informa la presidente del evento.

Los resúmenes deben encajar en una de las 12 áreas temáticas que se indican a continuación: enfermedades víricas; enfermedades bacterianas; inmunología y vacunación; seguridad alimentaria y parásitos; reproducción; antimicrobianos; bienestar; nutrición; casos clínicos; producción y innovación; gestión de rebaños y misceláneos.

La información necesaria sobre el formato y la presentación de los resúmenes está disponible aquí.

Febrero de 2022 - IPVS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.