Lee este artículo en:

Conferencia ONE de Alltech: desafíos y oportunidades en el sector agropecuario 2022

Ahora, en su 38° edición, el encuentro de la industria agroalimentaria mundial que organiza Alltech continúa siendo un referente que reúne a líderes de opinión y agentes de cambio para analizar el poder de la ciencia, la sostenibilidad y el arte de contar historias

5 abril 2022

La Conferencia ONE de Alltech ofrecerá de manera presencial y virtual los conocimientos de destacados expertos de la industria agropecuaria y de otros sectores.

La Conferencia ONE de Alltech (ONE) ofrecerá sesiones foco que abordarán los desafíos y las oportunidades en el sector agropecuario, los negocios, la salud y el bienestar, y el desarrollo profesional.

El evento anual insignia de Alltech se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, tanto de manera presencial en la ciudad de Lexington de Kentucky (Estados Unidos); como de forma virtual a través de una plataforma de última generación que ofrecerá la transmisión en directo de conferencias destacadas, y que pondrá a disposición bajo demanda las ponencias de las sesiones foco; para así garantizar una accesibilidad para cualquier persona desde cualquier lugar del mundo.

Entre los expositores principales destacan Mick Ebeling, Paul Polman, Heather White y el Dr. Mark Lyons

Diversos temas relevantes para la industria serán discutidos como: acuacultura, ganado de carne, cultivos, ganado de leche, equinos, mascotas, cerdos, aves, negocios, salud y bienestar, neurogastronomía, ser curioso, el poder del propósito.

Para el sector de porcicultura se destacan temas como:

· La prohibición del óxido de zinc: Implicaciones nutricionales y repercusiones globales

· Manejo de enfermedades porcinas: ¿Puede el cambio de las fuentes de nutrientes influir en el desempeño animal?

· Las expectativas en torno a la xilanasa: ¿Llegó para quedarse?

· Tendencias de cambio: ¿Cómo puede la industria porcina satisfacer las demandas de los consumidores?

· Panel de productores porcinos: Los desafíos y los efectos a largo plazo del Covid-19

· ¡Larga vida a la cerda!: Protegiendo su hato

· Sostenibilidad en la producción porcina: La nueva normalidad

· Obtener primerizas productivas: Cómo la nutrición influye en la lactancia

· Mortalidad en cerdas: Abordar un desafío de toda la industria

· Granjas inteligentes: Incorporar la IA y el IdC en las granjas porcinas comerciales

Ya que la Conferencia ONE de Alltech vuelve a realizarse de manera presencial en la ciudad de Lexington de Kentucky (luego de haber sido solo un evento virtual en los últimos dos años), en esta edición también se ofrecerá un fin de semana lleno de diversión para todos. Para más información sobre las actividades y los tours del ONE Weekend ingrese a https://one.alltech.com/one-weekend/

Las inscripciones para la Conferencia ONE de Alltech están abiertas en one.alltech.com. Asimismo, ya puede unirse a la conversación sobre este evento en las redes sociales con el hashtag #AlltechONE.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.