Lee este artículo en:

Antonio Padilla, presidente de AMVEC dio a conocer las novedades que traerá este icónico evento

En entrevista con 333 Latinoamérica el MVZ brindó detalles sobre el evento dirigido a médicos veterinarios, estudiantes, porcicultores y el público en general que desee capacitarse y conocer las últimas tendencias de la producción porcina en México.

foto
foto
9 junio 2022

Este año regresa de manera presencial un evento que reúne a los médicos veterinarios especialistas en cerdos de la región, tendrá lugar del 12 al 15 de julio, en Monterrey N.L. en el centro de convenciones Cintermex en Parque Fundidora, contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales con una amplia experiencia en el sector para comunicar las últimas novedades en producción porcina.

Pensando en todos, esta edición abre un espacio para capacitar los estudiantes en un taller que tendrá una temática básica para aquellos que recientemente se vinculan al apasionado mundo de la porcicultura.

Los asistentes podrán tener conferencias durante los tres días en cinco sesiones múltiples, donde podrán escoger las temáticas de su interés como: Bienestar animal, sanidad, reproducción, entre otros.

Se espera una participación de 1.500 personas.

La inscripción al evento se hará online en la página web, con el fin de facilitar el ingreso.

Si deseas inscribirte o más información da clic aquí

A continuación puedes ver la entrevista

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.