Cristian Castro nuevo gerente general en Veterquimica

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Cristián Castro Barros, Ingeniero Agrónomo con más de 20 años de trayectoria, asume como nuevo Gerente General de Veterquímica

Veterquimica S.A., laboratorio farmacéutico veterinario con más de 53 años de trayectoria en Chile y Latinoamérica tiene el agrado de informar del nombramiento de su Gerente General.

De esta forma, a partir del 1 de Julio de este año, asumirá como nuevo Gerente General de la compañía el Sr. Cristián Castro Barros quien hasta esa fecha se desempeñaba con Gerente de la División Salud Animal. Cristián reemplazará al Sr. Roberto Arrieta Rex quien se desempeñaba como Director Ejecutivo y luego de este cambio, continuará ejerciendo como Presidente del Directorio de la compañía.

Con este nombramiento Veterquimica busca dar mayor profundidad y sinergia a los negocios de Salud y Nutrición Animal que desarrolla en los diferentes segmentos de la industria pecuaria, acuícola y veterinaria. “Nos pone muy contentos la llegada de Cristián Castro a la Gerencia General de nuestra empresa. Cristián es un ejecutivo que ha hecho una carrera destacada tanto en Veterquimica como en otras reconocidas empresas de Chile y el extranjero“, indica Roberto Arrieta, Presidente del Directorio de Veterquimica. “Creemos que con este cambio iniciamos un nuevo ciclo, donde esperamos profundizar nuestra estrategia, pero al mismo tiempo proyectar la empresa bajo un nuevo liderazgo y estilo de trabajo”. Por su parte, Cristián Castro afirmó: “Agradezco la confianza de los accionistas y del Directorio de Veterquimica por este nombramiento; asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo y con gran convicción. En Veterquimica creemos firmemente que podemos contribuir a lograr una mejor salud y bienestar animal, apoyando así a la cadena de producción de alimentos y a nuestra sociedad en general¨, puntualizó.

Sobre Cristián Castro Barros

Cristián es ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha trabajado por 22 años en empresas nacionales y extranjeras de la industria pecuaria. En el año 2018 empezó su segundo ciclo en Veterquimica, ejerciendo en los últimos 3 años como Gerente de la División Salud Animal, liderando también el desarrollo del mercado latinoamericano con valiosas alianzas en los principales países de la región.
Sobre Veterquimica.

Veterquimica es un laboratorio farmacéutico veterinario fundado en Chile el año 1969. Se dedica a investigar y desarrollar soluciones para la salud, bioseguridad y nutrición animal para la industria pecuaria, acuícola y de animales de compañía. Destaca cómo empresa líder de su sector en Chile, estando presente además en cinco países de la región.

                                                                              

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138215 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
ADM

ADM

Empresa - Colombia
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
Ceva Salud Animal | Cono Sur
Empresa - Argentina