Veterquimica, creando Salud Animal en Latinoamérica

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Desde 1969 estamos contribuyendo al éxito de nuestros clientes y creando soluciones para la Salud Animal en Chile y Latinoamérica.

Con presencia en Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia nuestro gran desafío es contribuir al éxito de nuestros clientes en cada uno de estos países. Nuestra planificación estratégica nos ha permitido detectar las necesidades en cada mercado para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios con valor añadido. Veterquimica ha especializado su negocio en dos divisiones: la División Nutrición que destaca por el liderazgo de la línea de Premix Vitamínicos y Minerales, y la División de Salud & Bioseguridad que aborda las actividades relacionadas con productos farmacéuticos, vacunas y desinfectantes además de los servicios de análisis y diagnóstico.

Contamos con una serie de programas enfocados en mejorar la producción de nuestros clientes, entre los que destaca Bioplan que desde 2010 ha sido nuestro programa líder en bioseguridad que brinda un apoyo técnico en toda la cadena de producción, comenzando por la fábrica de alimento, pabellones o instalaciones de producción, hasta el transporte de los animales hacia la faena. Para ello utilizamos Duplalim, desinfectante de amplio espectro viricida en base a Superquats de última generación y Glutaraldehído, que al actuar en conjunto, potencian su acción respecto del efecto de cada uno de ellos por separado. El respaldo técnico basado en estudios de eficacia en prestigiosas universidades tanto nacionales como internacionales desarrollados frente a los patógenos más relevantes de cada industria pecuaria y pesquera, entregan la seguridad de desinfección que todo sistema productivo necesita.

A continuación podrás descargar nuestros estudios de eficacia comprobada de nuestro desinfectante Duplalim:

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138130 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Ceva Salud Animal | Cono Sur
Empresa - Argentina
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá