4 pilares claves para la exportación de la carne de cerdo colombiana

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Gonzalo Mena, subgerente de sanidad en Agrosuper nos habla sobre que pilares considera claves para la exportación en la industria colombiana.

Dentro del contexto de Porkcalidad, tras un enriquecedor seminario en colaboración con GVM (nuestro valioso aliado y distribuidor en Colombia), tuvo lugar un esclarecedor diálogo entre Jorge Saldías, gerente de exportaciones y desarrollo de negocios en Veterquimica, y Gonzalo Mena, subgerente de sanidad en Agrosuper. En esta estimulante conversación, Gonzalo Mena compartió con su visión acerca de cuatro pilares esenciales que adquieren relevancia primordial en el contexto de la exportación:

  1. La industria es la que exporta y no le empresa.
  2. Sostenibilidad.
  3. Sustentabilidad.
  4. Relación social empresarial.

En síntesis, la charla entre Jorge Saldías y Gonzalo Mena reveló la riqueza de conocimientos y la profundidad de la perspectiva que se pueden obtener al explorar los cuatro pilares fundamentales: enfoque en la industria, sostenibilidad, sustentabilidad y relación social empresarial. Estos principios, al ser integrados con destreza en las estrategias de exportación, prometen no solo el éxito comercial, sino también la contribución positiva al entorno global y local en el que la industria se desenvuelve.

Ve la entrevista completa aquí

                                                                     

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138293 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
ADM

ADM

Empresa - Colombia
333 Latinoamérica
Empresa - Chile