Semen Cardona

Empresa Premium

Semen Cardona es una compañía internacional, con ADN familiar, especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento. Líderes españoles en exportación y uno de los referentes mundiales del sector, distribuimos más de 4 millones de dosis anuales. 

Semen Cardona presta servicios de alto valor añadido de la mano de las mejores empresas europeas de genética porcina y con los sementales de la máxima calidad, prolificidad y bioseguridad.

A continuación puedes ver un video de presentación de nuestra empresa:

 

ver más
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Semen CardonaEmpresa - España28-nov-2023

Semen Cardona fortalece su compromiso con la internacionalización creando el puesto de Director América

Este nuevo cargo, que asume Francesc Xavier Tribó, jugará un papel clave en el crecimiento y desarrollo de los proyectos de la empresa en el continente americano.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Semen CardonaEmpresa - España08-nov-2023

Los participantes en el Swine Management and Economic Program de la 333 Academy visitan Semen Cardona

La 333 Academy está actualmente celebrando la segunda edición de su innovador Swine Management and Economic Program.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Semen CardonaEmpresa - España08-nov-2023

Xavi Barrera, director técnico de Semen Cardona, destacado conferencista en el 5º Simposio Internacional Genox de Reproducción Porcina

Ha sido uno de los expertos que ha coordinado el taller inaugural y, además, ha protagonizado dos conferencias a la largo de las dos jornadas de simposio.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Semen CardonaEmpresa - España18-ago-2023

Semen Cardona México amplía el CIA Núcleo en 40 plazas y alcanza una capacidad total de 700 sementales en la República

Semen Cardona México, empresa líder en el sector de la reproducción porcina, sigue creciendo y ha ampliado la capacidad del CIA Núcleo.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Semen CardonaEmpresa - España26-jun-2023

Semen Cardona estrena su nueva web internacional

Semen Cardona acaba de lanzar su nueva página web internacional con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva.
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Semen CardonaEmpresa - España12-may-2023

Jornadas técnicas de Semen Cardona México

Susanna Jorge, Directora Veterinaria de Semen Cardona, ha compartido sus conocimientos con el personal de los Centros de Inseminación
1 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos
Buenos días

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 132369 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
ASN- AB Neo

ASN- AB Neo

Empresa - España
Crystal Spring Hog Equipment
Empresa - Canadá