Biofarma S.A.

Teléfono:+54-03543-422540

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo2061128

El centro experimental de nutrición animal de Biofarma concluye otro gran año

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El CENAB Cerdos suma nuevos logros y experiencias en este 2022

Nuestro CENAB Cerdos se encuentra ubicado en la localidad de Carnerillo, Córdoba, dentro de una granja comercial de 1.200 madres, dónde en simultáneo se realizan ensayos de investigación de rigor científico, con el objetivo de mejorar continuamente nuestros productos, y brindar información de calidad para el mundo de la porcicultura.

Durante el 2022, recibimos 10 practicantes, de universidades nacionales e internacionales, provenientes de 4 países. Además, nos visitaron más de 100 productores, asesores y clientes oriundos de 10 países distintos.

Nos encontraron ademástrabajando en conjunto con instituciones como INTA, CONICET, y diferentes universidades como: UBA, UNICEN, UNRC, Zamorano (Honduras) gracias a convenios bilaterales de colaboración mutua.

                           

En relación a la investigación, en el año 2022 se realizaron 10 ensayos de investigación científica en los diferentes sitios de producción, y contamos con 3 ensayos en marcha para finalizar el año y dar comienzo al 2023. Más de 10.000 animales se pesaron individualmente para obtener información precisa y confiable, ya que contamos con tecnología de vanguardia que nos permite monitorear en tiempo real las condiciones de crianza y el desempeño de nuestros animales.

Con respecto a la producción, vendimos más de 35.320 animales y más de 4,2 millones de kg de carne producidos.

                          

Para finalizar, nos pone muy contentos compartir que este año logramos obtener el Certificado Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba para una producción intensiva de cerdos sustentable y amigable con el medio ambiente.

Para mas información visita nuestro sitio web, clic aquí.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomentaMis favoritos