TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

¡Biofarma presente en IPVS 2022!

Biofarma contará con un stand donde estarán sus gerentes técnicos y comerciales durante estos 4 días de crecimiento y aprendizaje.

9 junio 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La empresa Biofarma, líder en nutrición y sanidad animal, no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica y el Caribe, se hará presente en la 26a edición del Congreso IPVS - International Pig Veterinary Society, el cual se llevará a cabo entre los días 21 y 24 de junio en el Centro de Convenciones de Riocentro, en la ciudad de Rio de Janeiro.

Este es un evento reconocido mundialmente como exponente de las últimas novedades y descubrimientos en la producción porcina convirtiéndose en una importante fuente de conocimiento y actualización.

Biofarma contará con un stand liderado por sus gerentes técnicos y comerciales durante los 4 días del evento, en este brindará información técnico-científica no sólo de su línea de productos de primera calidad, sino también de todos aquellos ensayos de investigación generados en su granja experimental de más de 1.200 reproductoras.

¡Los esperamos!

7 de junio de 2022 - Biofarma S.A

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Biofarma S.A.

Biofarma S.A.

Empresa - Argentina
Evobac

Evobac

Empresa - México
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá