Concurso de Fotografía 333 "Visibilisemos la porcicultura"

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
333 Latinoamérica invita a los usuarios registrados en el sitio web de 333, seguidores de sus redes sociales en la región a participar de este concurso de fin de año.

Queremos invitarlos a participar en nuestro primer concurso de fotografía "Visibilicemos la porcicultura" , el cual va dirigido a todas las personas que trabajan en el sector primario y que quieran compartir con nosotros su labor diaria en granja, resaltando así el papel fundamental que cumplen para alimentar a la sociedad.

La inscripción es completamente gratuita. Cada participante puede postular hasta dos fotografías, los ganadores recibirán como premio un Oculus Quest y una HUAWEI Band 6 Fitness Tracker Smartwatch, al primer y segundo lugar respectivamente.

Por favor no subas ninguna fotografía sin antes consultar los términos y condiciones que se encuentran al final de esta página.

  • No se aceptan fotografías de animales solos sin participante,
  • No se aceptan fotografías de menores de edad,
  • No se aceptan fotografías que incumplan con las condiciones de bioseguridad y bienestar animal.

PARTICIPA AQUÍ

TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 333, "Visibilicemos la porcicultura"

333 Latinoamérica invita a los usuarios registrados en el sitio web de 333, seguidores de sus redes sociales en la región a participar de este concurso de fin de año.

Bases y Condiciones:

El Concurso de fotografía está destinado exclusivamente a aquellas fotografías captadas a través de un celular o cámara fotográfica, sin la utilización de filtros, bajo la temática "Visibilicemos la porcicultura" la imagen a presentar deberá mostrar el trabajo con cerdos que realiza el / la participante mayor de edad (18 años), cumpliendo siempre las normas de bioseguridad (uso de overoles o ropa de trabajo, guantes o ropa de protección según el procedimiento). Las fotos pueden ser en granjas con los animales en sus diferentes etapas y obligatoriamente debe mostrar al participante (no se aceptarán fotos sólo de cerdos).

1. Presentación de las fotografías: Las imágenes deberán ser sacadas con teléfono celular, tableta o cámara fotográfica, sin la utilización de filtros, a color en formato JPG (en la más alta resolución posible).

2. Personas a las que se dirige el concurso: pueden participar en el concurso todos los usuarios de la web https://www.3tres3.com/usuarios/alta , seguidores de las redes sociales de 333 LATAM (residentes en Latinoamérica). Se verificará que los participantes estén registrados en nuestra comunidad y sean seguidores de al menos 2 de nuestras 3 redes sociales:

3. Fecha del concurso: La recepción de fotografías estará activa desde el viernes 10 de diciembre de 2021 hasta las 23:59 horas del miércoles 12 de enero de 2022, fuera de ese plazo no se admitirán nuevas fotos. Se admitirán votos hasta 23:59 horas del viernes 14 de enero de 2022.

4. Mecánica de participación y obtención de premios: Aquellos que deseen participar deben cargar su foto en el siguiente enlace: https://hi.switchy.io/concurso-fotografia-333 Adjuntar con la fotografía los siguientes datos: nombre, apellido y país de origen. El ganador / a será quién obtendrá la mayor cantidad de votos del público, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones anteriores. Los concursantes que lo deseen también podrán publicar las fotos en sus perfiles con los hashtags #ConcursoUsuarios333 #trabajoconcerdos #visibilicemoslaporcicultura.

5. Premios:

1 ° PREMIO: Un Oculus Quest 2 - Auriculares avanzados de realidad virtual todo en uno

2 ° PREMIO: Reloj inteligente Una HUAWEI Band 6 Fitness Tracker

Comunicación del premio: El ganador / a se comunicará hasta dos semanas después del cierre del concurso, en las redes sociales oficiales mencionadas en el punto 2 de las bases presentes.

6. Aceptación de las bases de este concurso: EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estima conveniente o si ocurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. Igualmente, los organizadores se reservan el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no cumplan los términos aquí descritos, o que no se adecuen a los valores de la compañía o se consideren ofensivos. Los organizadores no se responsabilizarán por las afirmaciones que se hagan a través de la red social sobre terceras personas, pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crean pertinentes contra las mismas. Tampoco se responsabilizan de los daños o perjuicios que podrían ocurrir cuando el ganador disfrute del premio. Al participar en el concurso estás aceptando de forma expresa las anteriores bases de este.

7. Responsabilidad de la autoría: Los autores / as asumen la responsabilidad de la autoría y la originalidad de la fotografía que envíen. Quienes participan del concurso autorizan a 333 Latinoamérica a reproducir, exhibir y usar a discreción las fotografías en la página web y redes sociales de dicha compañía.

Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o la reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros, y mantendrá indemne al ORGANIZADOR de cualquier reclamo, litigio o controversia que pueda suscitarse en torno a los mismos.

LO ADMINISTRADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE ACEPTAR O ELIMINAR LAS FOTOGRAFIAS SUBIDAS POR LOS PARTICIPANTES QUE NO CUMPLAN CON LOS CRITERIOS MINIMOS DE BIOSEGURIDAD Y LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS

8. Política de privacidad: Los participantes aceptan TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE USO y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del servicio de la web www.3tres3.com y las normas de uso del sitio web propiedad de 333 Corporate 1998, SL, con fiscal C / Domenech Casamira, 3, 17500 Ripoll (Girona) y NIF: B62394358.

La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las condiciones de uso -que se considerará automáticamente incorporadas en la página web de 333 Corporate 1998, SL, sin que sea necesario su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y condiciones de uso y su Política de Privacidad.

Si el participante no está de acuerdo con cualquiera de los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE USO y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD deberá abstenerse de participar en el presente concurso.

PARTICIPA AQUÍ

       

                                                                            

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138156 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
ASN- AB Neo

ASN- AB Neo

Empresa - España