Encuentro Empresarial de Producción Porcina de Argentina 2026
¡Llega la IV edición del consagrado Encuentro Empresarial de Producción Porcina de Argentina!
El Encuentro Empresarial de Producción Porcina de Argentina regresa en 2026, es un evento de negocios para toda la cadena de producción del sector porcino que se realiza en Rosario (Argentina) y cuyo propósito es conectar con tomadores de decisión de la industria en un entorno estratégico, confiable y productivo.
Este año el evento continuará con el formato de streaming y tendrá como principales ejes estratégicos las siguientes temáticas: Liderazgo empresarial, Comunicación, Asociativismo, Comercialización, Economía y Finanzas.
¡Nos vemos en Rosario el 6 y 7 de mayo de 2026!
Revivi la edición del EEPA 2025
No te pierdas ninguna novedad y unite a nuestro grupo de WhatsApp
-(1).png)

Inscripción
Programa
Día 1
En la apertura del Encuentro Empresarial estarán presentes los directivos de 333 y de la Federación Porcina de Argentina


En este panel compartiremos cómo utilizar las finanzas como herramienta de gestión y toma de decisiones, más allá de los números contables. A partir de casos reales, abordarán conceptos clave de control de costos, análisis de inversiones, planificación financiera y seguimiento de indicadores, mostrando cómo una correcta lectura financiera permite ordenar el negocio, ganar previsibilidad y sostener decisiones estratégicas en contextos cambiantes.

Ponentes





Patrocinadores
Inscripción











