Exitosa jornada de puertas abiertas de Semen Cardona Colombia

Al acto de inauguración han asistido 80 personas relacionadas con el sector porcino colombiano

14 diciembre 2022
2

El nuevo proyecto internacional de Semen Cardona ya es una realidad: Semen Cardona Colombia se ha puesto en marcha con una jornada de puertas abiertas para visitar su flamante centro de inseminación artificial, el CIA La Cuesta.

Los invitados han podido disfrutar de visitas guiadas por el centro y han conocido de primera mano el método de trabajo que Semen Cardona aplicará en este centro ubicado en Medellín.

Cabe destacar que este nuevo CIA dispone de altas medias de bioseguridad. Además, Semen Cardona tiene un software propio de gestión del CIA para que los clientes pueden ver la trazabilidad, la gestión sanitaria y los pedidos de semen desde su móvil.

La jornada, terminó con una comida para todos los asistentes, contó con la presencia de Maria Ángel Rial, presidenta de Semen Cardona, y Jordi Coletas, director general de SC. Junto a ellos, el director de Desarrollo Internacional, Carles Torrentó, y el gerente de Semen Cardona Colombia, Jhon Ardila.

Aca puedes ver el after movie del evento

Semen Cardona 2022

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Semen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña

Artículos relacionados