Vacuna inactivada frente a circovirus porcino y Mycoplasma hyopneumoniae en emulsión inyectable
Una sesión dirigida a veterinarios, con un enfoque práctico sobre los pilares de la gestión sanitaria en explotaciones modernas y el manejo eficaz de brotes.
Con esta jornada se cierra un ciclo de encuentros técnicos iniciados en Lorca y continuados en Lleida.
¡Gracias a todos los profesionales que nos acompañaron!


El aulario Averroes de la Universidad de Córdoba (UCO) ha acogido este jueves la presentación del “Manual de necropsia" patrocinado por Zoetis
Este encuentro se ha consolidado como una cita de referencia para los profesionales vinculados al sector del porcino ibérico, reuniendo a expertos y empresas para abordar los principales retos actuales de la producción.
Durante las jornadas se abordaron cuestiones como las tendencias del sector porcino ibérico, los retos de la nutrición y la sostenibilidad, las patologías esporádicas y emergentes o el diagnóstico y control de problemas reproductivos, entre otros temas clave relacionados con la producción, la sanidad y el futuro del consumo de productos cárnicos.
¡Desde Zoetis agradecemos a la organización la celebración de este foro y la oportunidad de compartir conocimiento con los rpofesionales del sector!

CIRCOMAX
Vacuna inactivada frente a circovirus porcino en emulsión inyectable
SUVAXYN MH-ONE
Vacuna inactivada frente a Mycoplasma hyopneumoniae en emulsión inyectable

Jornada técnica PRRS de Zoetis España en Murcia
En este vídeo, el Dr. Giovanni Franzo destaca la importancia de identificar las cepas circulantes para mejorar las estrategias de control y monitorizar la entrada de nuevas variantes que puedan afectar la eficacia inmunitaria.
Mira el vídeo completo y conoce su visión experta.Un evento clave organizado en torno a talleres técnicos y sesiones centradas en los principales retos del sector porcino.
¡Gracias a la organización por impulsar este espacio de encuentro!

Ha pasado un mes desde la celebración del II Encuentro Porcino de Zoetis, una jornada técnica de alto nivel que reunió en Madrid a veterinarios del sector porcino —tanto de empresas de producción como asesores independientes— para abordar los principales retos sanitarios del momento.En este vídeo, Diego Garcia, Senior Vice President and General Manager Southern Europe Cluster en Zoetis, nos comparte el enfoque de la jornada y la importancia de integrar innovación y sanidad desde una visión holística.
Dale al play y revive uno de los momentos clave del II Encuentro Porcino.Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.