X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis de Chile realiza su tercer Zoetis Welfare junto a la Universidad de Concepcion

Zoetis Welfare es un programa de bienestar animal multiespecie que busca dar un apoyo en la industrias de aves, cerdos, ganadería y animales de compañía, reflejando así el compromiso de Zoetis con la mejora de la salud y el bienestar de los animales.

27 marzo 2023
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La jornada técnica realizada el 23 de marzo en Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción de Chile tuvo como enfoque el bienestar animal, inició con una presentación de la Dra. Angela Olivares, KAM Improvac de Zoetis que presenta el programa Zoetis Welfare.

Posteriormente la Dra. Laura Salazar, candidata a Doctora de la Universidad de Edimburgo, explicó los aspectos técnicos del bienestar animal y la experiencia en Reino Unido, seguido por una Charla del Dr. Cristian Lazcano, Jefe de producción de MaxAgro donde se habló del bienestar animal desde el punto de vista práctico y según la experiencia MaxAgro, finalmente la Dra. Verónica Jiménez, Líder de Operaciones de Cloverleaf Animal Welfare Systems, brindó detalles sobre las auditorías internas en bienestar animal.

Cabe destacar que este es el tercer Zoetis Welfare que se realiza bajo este programa de bienestar animal multiespecie lanzado por la empresa en Septiembre del 2022 y en esta oportunidad se realizó un evento exclusivo para cerdos, comunicando algunas actividades que se han planificado para continuar dando soporte técnico a toda la industria porcina chilena y también de otras especies.

Zoetis Chile 2023.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3 Latam

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138240 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá
Kersia

Kersia

Empresa - Francia
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España