¡Acompáñanos en el AMVECAJ 2022!

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
AMVECAJ 2022, del miércoles 09 de febrero al viernes 11 de febrero del 2022 en las instalaciones del Núcleo de la Feria, en Tepatitlán de Morelos Jalisco.

PRIMERA PARTE: PRECONGRESO WISIUM EN AMVECAJ

Comenzaremos con la participación de Wisium en AMVECAJ el próximo miércoles 09 de febrero a las 12:00 horas con nuestro Precongreso Wisium AMVECAJ 2022. Durante dicho evento, estaremos presentando los siguientes temas:

  1. Microbiota: integridad intestinal e inflamación, las dos caras de la moneda                                            Gerardo Nava / Jefe de Investigación y Posgrado, Facultad de Química, Universidad Autónoma de Querétaro
  2. Sincro, Grow up y Sow up, tecnología de vanguardia Carlos Martínez / Gerente de Nutrición en Cerdos, Wisium México Arlette Soria / Dirección Técnica, Wisium México
  3. Fresh up, Combate al estrés calórico optimizando tus utilidades Sergio Aguilar / Asesor Técnico Especializado Jorge Ruelas / Gerente de Servicios Técnicos

SEGUNDA PARTE: PARTICIPACIÓN EN ÁREA COMERCIAL

Posteriormente, Wisium en AMVECAJ continuará su participación el miércoles por la noche. A partir de las 19:00 horas, estaremos presentes en el área comercial, continuando la participación hasta el viernes a las 14:00 horas ¡Te esperamos en el STAND 57 para convivir y platicar sobre nuestras novedades! Entre ellas presentaremos nuestro Programa de Servicios SINCRO, el Sistema FreshUp para combatir el estrés calórico, y nuestra nueva línea de premezclas especializadas, ¡tendremos muchas sorpresas!

Para conocer más detalles sobre el evento, así como las medidas de salud que se establecerán para salvaguardar a los presentes, visita el sitio del evento aquí.

                 

AMVECAJ 2022, del miércoles 09 de febrero al viernes 11 de febrero del 2022 en las instalaciones del Núcleo de la Feria, en Tepatitlán de Morelos Jalisco.

Precongreso Wisium en Amvecaj – Miércoles 09 de Febrero 12:00 hrs.

Inauguración del Área Comercial – Miércoles 09 de Febrero 19:00 hrs.

                                                                   

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138068 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España
333 Latinoamérica
Empresa - Chile
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca