Invierta en lechones y maximice su rendimiento de por vida con el programa WEAN UP

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El programa WEAN UP garantiza la seguridad digestiva al reducir el riesgo de diarrea y la tasa de mortalidad.

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global en el manejo porcícola para ser su socio durante todos los pasos de producción, desde el nacimiento hasta el sacrificio.

  • Prestamos atención a la calidad de la alimentación temprana que se usa durante las primeras semanas de vida del lechón. Esta fase es un período corto que determina el rendimiento de los cerdos de por vida.
  • Somos su socio en su unidad de reproducción para mejorar las tasas de fertilidad y prolificidad, la producción de leche y la salud intestinal tanto en lechones como en cerdas.
  • Nos enfocamos en su unidad de engorde, prestando atención al desarrollo de la ingesta de alimento, el crecimiento, la relación de conversación alimenticia y la calidad de la carne al tiempo que mejora la salud intestinal.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un soporte dedicado a su producción de alimento para cada etapa de la vida del cerdo y adaptado a su modelo de producción de carne o al de sus socios.

                    

Más que una solución de producto, nuestro programa WEAN UP es una asociación personalizada capaz de mejorar su rendimiento porcino. Un enfoque secuencial para enfrentar los desafíos de los lechones para permitirle realizar una inversión inteligente en el momento adecuado. El programa garantiza la seguridad digestiva al reducir los riesgos de diarreas y la tasa de mortalidad. Los productos están diseñados específicamente para ser altamente palatables, con el fin de mejorar la ingesta de alimento, y preparar el intestino del lechón para promover su crecimiento de por vida.

                                          

Sebastian Uribe

Analista Comercial de Wisium Colombia

Teléfono 318 532 2346 / Email: sebastian.uribevelasquez@wisium.com

                                                                 

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Exafan

Exafan

Empresa - España
ACO Funki A/S Sucursal en España
Empresa - España
Corti Avioeste
Empresa - Brasil