Wisium se une a la comunidad de 333

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Los expertos de Wisium brindan un soporte dedicado a su producción de alimento para cada etapa de la vida del cerdo.

A través de un enfoque local y holístico en la gestión de la producción, Wisium ofrece a los productores de concentrados una asociación sólida y dedicada que se centra en la creación de valor: mejorar el rendimiento de la calidad, la productividad y la rentabilidad.

Los expertos de Wisium tienen un enfoque global en el manejo porcícola para ser su socio durante todos los pasos de producción, desde el nacimiento hasta el sacrificio.

  • Prestamos atención a la calidad de la alimentación temprana que se usa durante las primeras semanas de vida del lechón. Esta fase es un período corto que determina el rendimiento de los cerdos de por vida.
  • Somos su socio en su unidad de reproducción para mejorar las tasas de fertilidad y prolificidad, la producción de leche y la salud intestinal tanto en lechones como en cerdas.
  • Nos enfocamos en su unidad de engorde, prestando atención al desarrollo de la ingesta de alimento, el crecimiento, la relación de conversación alimenticia y la calidad de la carne al tiempo que mejora la salud intestinal.

Como socios, los expertos de Wisium le brindan un soporte personalizado a través de servicios técnicos. Un soporte dedicado a su producción de alimento para cada etapa de la vida del cerdo y adaptado a su modelo de producción de carne o al de sus socios.

Visita nuestro sitio web aquí.

                                                                  

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137864 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
Kersia

Kersia

Empresa - Francia