VETANCO

Teléfono:+54 11 4709-333

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo8426

Vetanco presente en el II Congreso Porcino del Atlántico

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Participaremos del II Congreso Porcino del Atlántico, que se realizará de manera presencial, este 20 y 21 de octubre en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata.

20 y 21 de octubre, Mar del Plata

El laboratorio es sponsor del evento y tendrá un stand donde promocionará la vacuna Circo/MycoGard, para inmunizar a los cerdos frente a Circovirosis por PCV 2 y Micoplasma hyopneumoniae, y toda su línea de productos para porcinos.

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará del II Congreso Porcino del Atlántico, que se realizará de manera presencial, este 20 y 21 de octubre en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Allí, el laboratorio tendrá un stand institucional donde estarán presentes Lucas Sanchez Torreño y Alberto Armocida, técnicos comerciales de la División Porcinos de Vetanco, promocionando la vacuna Circo/MycoGard, para inmunizar a los cerdos frente a Circovirosis por PCV 2 y Micoplasma hyopneumoniae, y toda la línea de productos para cerdos.

El congreso de denomina "Amigándonos con las nuevas normativas productivas. La producción que se viene", y contará con la participación de destacados conferencistas y se abordarán temáticas de interés para el sector como: el bienestar animal; la producción sin antibióticos; la incidencia de la genética en la calidad de carne; la gestión de las personas y la transición generacional en el sector, entre otros.

Habrá, además, charlas - café en forma simultánea con grupos reducidos de técnicos de empresas y otra con operarios de granjas que estarán a cargo del coach del sector porcino, Gastón Imola, quien también será uno de los disertantes destacados del Congreso en el auditorio general.

                                    

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomentaMis favoritos