35° aniversario Vetanco

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La historia de Vetanco es atrapante y está atravesada por una serie de situaciones que vale la pena recordar a 35 años de su nacimiento, allá por 1987.

Nos encontramos finalizando el año de nuestro 35° aniversario y las emociones, los recuerdos y la expectativa por nuevos proyectos continúan movilizándonos.

Con foco inicial en la producción de principios activos, como la primera quinolona de uso veterinario sintetizada en América Latina o la hidrogenación de ivermectina hacia 1990, hoy la empresa crece de la mano de hitos como el registro internacional de la plataforma de vacunas a subunidad, Biotech Vac; la conformación de la primera empresa público-privada del rubro con INTA (Bioinnovo) y la alianza con el laboratorio húngaro Dr. Bata Ltd. para lanzar su línea BV Science a escala global, por citar algunos ejemplos.

Detectar oportunidades, poner el foco en segmentos específicos, sortear crisis y apostar por la vinculación con entidades científicas en todo el mundo han sido y son las principales herramientas de la compañía que cuenta hoy con filiales propias en Brasil, Uruguay, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos; agentes técnico-comerciales propios en Medio Oriente y Asia, y con distribuidores consolidados en más de 40 países de nuestra región, el Sudeste Asiático, Medio Oriente, África y el Este europeo.

Compartimos un breve resumen de los hitos más importantes que nos posicionaron como un laboratorio multinacional fuertemente comprometido con el desarrollo, la elaboración y comercialización de productos seguros para la producción mundial de alimentos seguros

Vetanco, 35 años detectando oportunidades y apostando por la innovación.

#35Aniversario #35AñosJuntos #SomosVetanco #ProductosSegurosParaAlimentosSeguros

                         

                          

                          

 

                                                                                

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138261 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
ASN- AB Neo

ASN- AB Neo

Empresa - España