Semen Cardona Colombia y Topigs Norsvin sellan un acuerdo estratégico de colaboración

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Este convenio, exclusivo para las zonas de Antioquia y Costa Atlántica, representa un avance significativo en el compromiso de Semen Cardona por introducir en el mercado colombiano

Semen Cardona, líder global en la producción, venta y distribución de dosis seminales de porcino, ha sellado una alianza estratégica en Colombia con Topigs Norsvin, referente en mejora genética porcina. Este convenio, exclusivo para las zonas de Antioquia y Costa Atlántica, representa un avance significativo en el compromiso de Semen Cardona por introducir en el mercado colombiano genéticas de primer nivel mundial.

Esta asociación permite que los porcicultores de Antioquia y Costa Atlántica accedan exclusivamente a dosis seminales de las razas Duroc, Large-White y Landrace de Topigs Norsvin. Estos productos, emblemáticos por su calidad genética, estarán disponibles únicamente en el Centro de Inseminación Artificial (CIA) La Cuesta de Semen Cardona Colombia, ubicado estratégicamente para servir a estas regiones, reforzando la oferta de genética porcina de alto rendimiento en dichas áreas.

Topigs Norsvin es reconocida por su enfoque innovador en la aplicación de soluciones genéticas, destinadas a maximizar la rentabilidad en la producción porcina. Esta colaboración se alinea con la visión de ambas empresas de promover prácticas sostenibles y eficientes en la industria porcina.

La alianza entre Semen Cardona Colombia y Topigs Norsvin es un paso adelante en el compromiso de ofrecer productos genéticos de vanguardia y de alta calidad, asegurando un futuro más prometedor y productivo para la porcicultura colombiana.

Para más información, visite nuestra web https://semencardona.com/co/ o póngase en contacto con el director de Semen Cardona Colombia, Jhon Fredy Ardila (Tel. 0057 324 5951757).

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 139423 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
333 Latinomérica  LATAM
Otros - Chile
Alltech Latinoamérica
Empresa - México
Evobac

Evobac

Empresa - México
Corti Avioeste
Empresa - Brasil