Semen Cardona México destaca en el Primer Encuentro de Capacitación de Productores Porcícolas en Manzanillo

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El evento, bajo el lema "Reforzando Lazos", reunió a importantes figuras del sector porcícola, enfatizando la importancia de la formación y la colaboración en la industria.

Semen Cardona México participó activamente en el Primer Encuentro de Capacitación de Productores Porcícolas, organizado por la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato en Manzanillo, México. El evento, bajo el lema "Reforzando Lazos", reunió a importantes figuras del sector porcícola, enfatizando la importancia de la formación y la colaboración en la industria.

La Presidenta de Semen Cardona, Maria Àngels Rial, ofreció una charla motivacional que fue muy bien recibida por los asistentes. También estuvieron presentes figuras clave de Semen Cardona, incluyendo a Carles Torrentó, Director de Desarrollo Internacional; Orlando Cadena, Director de Semen Cardona México; y Francesc Xavier Tribó, el nuevo Director América de Semen Cardona.

Este evento resalta el compromiso de Semen Cardona con la capacitación y el fortalecimiento de la industria porcícola, y la empresa aprovecha la ocasión para agradecer y felicitar a la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato por organizar un evento tan exitoso.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 139642 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
333 Latinomérica  LATAM
Otros - Chile
MSD SALUD ANIMAL Colombia
Empresa - Colombia
Evobac

Evobac

Empresa - México
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá