Diseño de nuevas granjas
Algunos ejemplos:
- Amplitud de los pasillos y la altura de las puertas interiores adaptadas para el uso del Brazo Hércules. Cada vez es más común disponer de dos unidades de esta herramienta en la misma granja, lo que evita traslados entre gestación y maternidad y refuerza la bioseguridad.
- Diseño de pasillos y esquinas en las zonas de cubrición para trabajar con el carro de recelar Contact-o-Max. Este sistema permite el contacto nariz-nariz individual durante la inseminación, reduce la necesidad de personal a una sola persona y aumenta la tasa de partos hasta un 10 %.
- Áreas de carga y descarga preparadas para la instalación del contador de animales Smart Counting, con conexiones y puntos de colocación previstos. Así se obtiene un conteo automático, el cálculo del peso medio de los lotes, generación de informes y la eliminación de errores que provocan pérdidas económicas.
Cada solución tecnológica está pensada para reducir el estrés animal y, a la vez, facilitar el manejo de las personas a cargo de la granja.
Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.