Primer concurso de fotografia Porkcolombia

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Buscando incentivar el orgullo por nuestra actividad, lanzamos este concurso orientado a todos los que son parte de la comunidad de la porcicultura.

 

El primer concurso de fotografía Porkcolombia busca llevar a cabo una recopilación de material gráfico del sector y cada uno de sus eslabones, demostrando las buenas prácticas que se llevan a cabo en la porcicultura, haciendo una consecuente premiación a los participantes. A futuro este material será una herramienta que permitirá comunicar a los múltiples públicos del país, las condiciones de alto nivel de tecnificación en el ámbito de la producción primaria y de transformación que el sector porcícola colombiano maneja en la actualidad.

El llamado contempla 4 categorías y una mención especial: Granja, actividades de granja, ambiental, transformación y la mención especial a bienestar animal. En cada categoría habrá interesantes premios

La invitación a participar es para todos los porcicultores, sus familiares y en general empleados de granja y establecimientos mayores de 18 años, de nacionalidad colombiana. La inscripción al concurso no tiene ningún costo y no precisa de una cámara profesional o semiprofesional.

 

Consulte cómo inscribirse y las bases del concurso aquí  

                                                                           

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137888 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Corti Avioeste
Empresa - Brasil
Ceva Salud Animal | Cono Sur
Empresa - Argentina
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina