LANXESS completa la adquisición del proveedor de soluciones de desinfección e higiene THESEO

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram

El 1 de abril de 2021, LANXESS completó la adquisición del grupo francés THESEO, un fabricante líder en soluciones de salud animal y bioseguridad. Estas dos grandes fuerzas mundiales en la investigación, el desarrollo, la fabricación y el suministro de productos y servicios de bioseguridad de primera calidad para el ganado, las aves de corral y la acuicultura, se fusionaron para crear LANXESS Biosecurity Solutions.

En LANXESS Biosecurity Solutions está en nuestro ADN preocuparnos por el bienestar de los animales y las personas, y por la sostenibilidad de nuestros productos. Por eso estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de formulaciones químicas sostenibles e innovadoras que tengan en cuenta el medio ambiente, los operadores, los animales y la seguridad en el uso.

Nuestros avanzados programas de bioseguridad terminal y continua también están alineados para ayudar a eliminar la dependencia de medicamentos como los antibióticos. También ayudan a prevenir la introducción y la propagación de patógenos devastadores que afectan a la seguridad alimentaria, la productividad y rentabilidad de las explotaciones.

Nuestro ADN tiene base en la ciencia, revisando constantemente los datos técnicos y probando nuestros productos contra enfermedades nuevas y emergentes. Perfeccionamos y desarrollamos continuamente nuestras fórmulas para cumplir y superar de forma sostenible los retos reconocidos internacionalmente y los retos cotidianos a los que se enfrentan los ganaderos.

Nuestro ADN cuenta con una cartera de productos científicamente formulados, altamente eficaces y versátiles. Nuestras marcas de productos de primera calidad incluyen Virkon® S, TH4+®, TH5®, Biosolve®, Mentofin®, Aldekol DES®, Virkon® AQUATIC, Mefisto® Shock y muchas más.

Con más de 70 años de experiencia técnica combinada, una oferta completa de productos químicos activos desinfectantes alternativos y una amplia cartera de productos de limpieza, desinfección, insecticidas y bienestar animal, no es de extrañar que LANXESS Biosecurity Solutions esté ayudando a crear el futuro de la bioseguridad.

*Los usos especificados y las declaraciones registradas para el portafolio de LANXESS pueden variar entre los países. Para información adicional, póngase en contacto con el representante de los productos en su país.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138170 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Corti Avioeste
Empresa - Brasil
Semen Cardona Colombia
Empresa - Colombia
ADM

ADM

Empresa - Colombia