Kemin se une a la comunidad profesional porcina de 333

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestros avances científicos han abordado temas relacionadas con la salud humana, seguridad alimentaria y protección de la cadena alimentaria mundial.

Kemin es la ciencia dentro de innumerables productos con los que interactúas cada día. Protegemos la cadena global de suministro de alimentos con nuestros ingredientes. A medida que surgen nuevas amenazas a la seguridad alimentaria.

Kemin se enfoca en la protección de nuestros recursos y en la prevención de enfermedades en el futuro. Siempre estamos mirando hacia adelante. La imaginación humana, el conocimiento científico y el afán de explorar dan forma a nuestra empresa. Miramos más allá de lo que existe para ver lo que podría existir.

El mundo se ha transformado desde que R.W. y Mary Nelson fundaron Kemin en 1961. A medida que la tecnología progresa, nosotros también lo hacemos. Nuestra dedicación y disciplina en la investigación científica permanecen constantes, al igual que nuestra energía y entusiasmo por descubrir nuevas formas de mejorar la vida. Cada día nos preguntamos cómo podemos canalizar nuestros conocimientos y experiencia en nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Desde el viejo granero de lana donde R.W. mezcló sus ingredientes y la casa familiar donde Mary guardaba los libros, llegó una compañía multinacional que produce más de 500 ingredientes especiales, que abarcan seis continentes y empleando a miles de miembros del equipo que ayudan en más de 120 países..

Los primeros productos producidos por Kemin respondieron a las demandas de los clientes en cuanto a ingredientes específicos. Desde entonces, nuestros avances científicos han abordado cuestiones relacionadas con la salud humana, seguridad alimentaria y protección de la cadena alimentaria mundial. A medida que los ingredientes de Kemin se expandían hacia el sector de la salud animal, los nutracéuticos, los alimentos para mascotas, las tecnologías alimentarias, las tecnologías de cultivos, los textiles, la acuicultura y las vacunas para animales, también lo hacía nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida.

Para ver qué hay de nuevo en nuestro esfuerzo por transformar sustentablemente la calidad de vida todos los días a través de nuestros productos y servicios, lea nuestro folleto corporativo actualizado.

Ve nuestro folleto corporativo de aquí.

                                                                                

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138250 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Semen Cardona Colombia
Empresa - Colombia
Kersia

Kersia

Empresa - Francia