Inauguración de una nueva granja núcleo en Brasil

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Esta inversión en la industria porcina de Brasil beneficia a clientes y a consumidores, al ofrecer una genética sostenible y de confianza de la mayor calidad.

Hace ya muchos años que Brasil se perfila como una región con muchísimas oportunidades para el sector agropecuario. En lo que respecta a la producción porcina, es el cuarto mayor productor del mundo. Por su extensión geográfica e índice de población, Brasil es un país clave en cuanto a oportunidades, con niveles de consumo cada vez mayores. Su nivel de desarrollo va en claro progreso, con una clase media creciente y explotaciones agrícolas modernizadas.

Siguiendo los planes a largo plazo marcados por Hendrix Genetics, se ha abierto una nueva granja núcleo con 1.200 cerdas GGP en el estado brasileño de Goias, que nos permitirá superar las dificultades logísticas previas y ofrecer a nuestros clientes en el país un suministro seguro de genética de la máxima calidad.

Hace más de cinco años Hendrix Genetics, en asociación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil y con un grupo selecto de empresas de genética porcina a nivel mundial, se embarcó en la ampliación y modernización de una estación para cuarentena de cerdos en Cananéia, en el estado de São Paulo. La primera reposición de cerdos para la granja de Goias se obtuvo a partir de ganado traído de nuestras instalaciones núcleo de Bon Accord, en Canadá. Tras pasar la correspondiente cuarentena en Cananéia, los últimos reproductores recibidos han pasado este mes al nuevo núcleo de Goias.

                         

Esta granja se ha abierto en colaboración con Carroll Family Farms, una empresa familiar estadounidense que se dedica a la producción de cultivos como maíz o algodón en sus campos de Illinois. Carroll Family Farms, que opera también en Brasil, es cliente de Hypor desde hace muchos años. De las líneas puras que se criarán en esta granja se obtendrán reproductores para nuestros clientes y se ofrecerá un aprovisionamiento genético importante para el sector de la producción porcina en Brasil. La reciente reposición de cerdos en la granja núcleo de Goias nos permite anticipar que nuestros clientes estarán en condiciones de recibir sus reproductores a partir de septiembre de 2022.

Es un enorme placer para nosotros apoyar a la industria porcina brasileña, en pleno auge, con el suministro de una genética excelente, instalaciones de vanguardia y un servicio técnico excepcional.

Esta inversión en la industria porcina de Brasil beneficia a clientes y a consumidores, al ofrecer una genética sostenible y de confianza de la mayor calidad tanto a día de hoy como de cara al futuro.

Visita nuestro sitio web aquí

                                                                    

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137875 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Semen Cardona Colombia
Empresa - Colombia
Kersia

Kersia

Empresa - Francia
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca