ProPhorce SR-130, la solución pionera de tributirina, celebra su décimo aniversario

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
ProPhorce SR-130  nació bajo la premisa de que una molécula puede cambiarlo todo y adoptó la innovación enfocada como su valor central.

ProPhorce SR-130, la solución pionera de tributirina, celebra su décimo aniversario

En el transcurso de 10 años, ProPhorce SR-130 se ha convertido en la opción principal de muchos productores de todo el mundo para respaldar la salud y el rendimiento intestinal mientras se reduce la necesidad de antibióticos.

Este año también marca una doble celebración ya que Perstorp cumple 140 años de vida. Toda una historia pensando en el futuro y desarrollo de soluciones inteligentes para hacer avanzar la vida cotidiana en un mundo en constante cambio.

La solución de ácido butírico de la década

Hace una década, los primeros clientes aventureros de Perstorp creyeron en el concepto de tributirina lo suficiente como para probarlo; No se arrepintieron y míranos ahora! Las tributirinas son un producto básico en la caja de herramientas de muchos nutricionistas de todo el mundo. Son 10 años entregando una alta concentración de ácido butírico justo donde se necesita y apoyando el rendimiento animal, el aumento de peso diario, la FCR y la salud intestinal a través de una solución fácil de usar que es inodoro, muy  estable y fácil de manejar. En Perstorp declaran estar agradecidos del éxito y apoyo a una década de su lanzamiento.

Gonzalo Mena, Gerente de Sanidad en Agrosuper, saluda a Perstorp por su aniversario y comenta:

“La incorporación de ProPhorce SR-130 nos permitió por primera vez enfocarnos en la integridad intestinal, con un producto validado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, con buenos resultados que confirman su eficacia y retorno. Siempre hemos estado preocupados por el bienestar nuestros animales y como todos sabemos, la salud intestinal es primordial.”

Encipharm cuenta con la representación de los productos de Perstorp en Chile y Perú, países en donde se ha realizado un gran trabajo desde hace más de 9 años, logrando contribuir al éxito de sus clientes.

Trabajar de la mano de una compañía sueca líder mundial en la fabricación de ácidos orgánicos y soluciones para producción animal nos permite estar a la vanguardia de los desarrollos en la industria.

Oscar Encina, Gerente General de Encipharm comenta:

"Con mucho orgullo cumplimos 8 años desde la introducción en Chile de ProPhorce SR130, la primera y más exitosa tributirina del mercado; Junto a Perstorp hemos acompañado a los muchos clientes que han optado por contar con esta herramienta para mejorar la Salud Intestinal, el desarrollo de animales en las etapas críticas y primarias de aves, cerdos y salmones, la EC, G de P, y remplazo de antibióticos,.

Felicitamos a Pesrtorp por el desarrollo y crecimiento de este innovador producto a nivel mundial, por su rigurosidad y seriedad de los cientos de pruebas que demuestran y comprueban su beneficiosa acción y el esfuerzo y compromiso de mantener inalterable la producción y abastecimiento en época de pandemia."

¡Felicitaciones y que sigan los éxitos por muchos años más!

                                                                            

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137879 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
333 Latinoamérica
Empresa - Chile
Semen Cardona Colombia
Empresa - Colombia
LANXESS

LANXESS

Empresa - Brasil