¿Cuál es la realidad y la ficción sobre los cerdos DanBred?

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestro DanBred Duroc tiene un rendimiento superior tanto en el núcleo como en las granjas de producción.

En DanBred, ofrecemos una amplia gama de soluciones de servicio que ayudan a nuestros clientes a utilizar todo el potencial de nuestros productos, pero ¿los resultados son tan buenos como se afirma? Ve por ti mismo.

HECHO 1

DanBred desteta más kg que nuestros competidores

Las cerdas DanBred pueden destetar casi 41 lechones por cerda al año, 6 lechones más por cerda que nuestros competidores.

Un estudio de casi 300 hatos de cerdas DanBred mostró que las cerdas DanBred pueden producir más lechones (41 destetados por cerda por año) que pesan 6,6 kg al destete. Por lo tanto, obtiene más lechones con un alto peso al destete, lo que significa más kg en total para usted como productor de cerdos.

HECHO 2

Las cerdas DanBred pueden destetar más lechones de las tetinas que tienen

El número de tetinas no es crucial, pero la capacidad total de leche sí lo es, y más tetinas no significan necesariamente una mayor capacidad de leche.  Un ensayo reciente del Danish Agriculture & Food Council, Pig, concluyó que el número de pezones funcionales al momento del parto no tuvo una influencia significativa, ni en el número de lechones destetados ni en el peso de la camada.

HECHO 3

Las cerdas DanBred producen más lechones en kg en comparación con los kg de alimento

Las cerdas DanBred pueden destetar casi 41 lechones por cerda al año. Eso significa que necesita menos cerdas para destetar más lechones, y menos cerdas para alimentar da como resultado un menor consumo total de alimento.

HECHO 4

Los finalizadores DanBred D(LY) tienen una eficiencia de alimentación superior

Con una ganancia diaria de 1087 g/día y una tasa de conversión alimenticia de 2,4 alimento/kg de ganancia, los animales de engorde DanBred D(LY) tienen una eficiencia alimenticia superior. Una mayor eficiencia de alimentación da como resultado menores costos por terminador y una mayor ganancia total para usted.

HECHO 5

Los animales de DanBred ofrecen una ventaja económica superior

El gran tamaño de camada de los animales DanBred se refleja positivamente en su economía total: un cerdo destetado adicional por cerda por año significa 36 EUR  más para usted como productor de cerdos. En DanBred, ya hemos logrado esos tamaños de camada grandes, lo que significa que puede aprender a manejar camadas grandes desde el principio.

HECHO 6

DanBred Duroc tiene un rendimiento superior

¿Sabes si te beneficias del progreso de la cría? Lo haces cuando usas la genética DanBred. Nuestro DanBred Duroc tiene un rendimiento superior tanto en el núcleo como en las granjas de producción.

                    

HECHO 7

Los animales de DanBred logran excelentes resultados en los rebaños de producción

Los productores de cerdos de todo el mundo pueden lograr los resultados de clase mundial de DanBred en su producción, por eso compartimos libremente los resultados de las piaras de producción comercial.

Los resultados de Nucleus Herds y hatos de producción comercial muestran que los resultados de producción siguen el progreso reproductivo que vemos en los animales reproductores de raza pura 1:1. Esto significa que el progreso de reproducción en el programa de reproducción de DanBred también se manifiesta en los rebaños de producción.

HECHO 8

DanBred comparte nuestros resultados libremente

Es fácil reclamar buenos resultados si no comparte sus datos y resultados. DanBred es transparente con respecto a nuestros resultados (y la gran cantidad de datos detrás de esos resultados), por lo tanto, podemos demostrar nuestro progreso de reproducción y los resultados de clase mundial.

Cada año se someten a pruebas de rendimiento a más de 100 000 animales reproductores de DanBred. resultados de reproductores Nucleus .

¿Quieres adquirir nuestra genética? Ingresa aquí.

     

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137678 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
GRUPO NUTEC

GRUPO NUTEC

Empresa - México
LANXESS

LANXESS

Empresa - Brasil
ADM

ADM

Empresa - Colombia