Mito 1: ¿La hembra hiperprolífica de DanBred necesita una mayor demanda de nutrientes?

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Ramon Martinez y Nelson Restrepo, aclaran con información de técnica los diferentes mitos que rodean a esta hembra en una serie de cápsulas.

DanBred es una de las compañías que más ha aportado a la hiperprolificidad y ha trabajado fuertemente en las granjas para mejorar su manejo, las cuales al pertenecer a una línea genética especializada  requiere realizar un trabajo muy diferente a la hembra convencional.

Es por eso que se han creado diferentes mitos que rodean a esta cerda, y en esta serie de cápsulas se resolverán uno por uno con información técnica suministrada por expertos.

Ramon Martínez: "Tenemos que dejar por aparte que la cantidad de alimento consumida por hembra al año es una cifra a manejar, sino que tan buena es aprovechando ese alimento".

Nelson Rastrepo: "El costo de la dieta de la cerda DanBred es mucho más barato que otras cerdas, simplemente que nosotros en América Latina venimos acostumbrados a manejar nuestras dietas con mucho maíz, soja y mucha energía. Necesitamos diluirla más y es una gran oportunidad para empezar a probar otras materias primas".

Puedes ver el video aquí.

 

Visita nuestro Sitio Web aquí.          

                                                        

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137876 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Exafan

Exafan

Empresa - España
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá