Programa de cruce de genética DanBred

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La reproducción híbrida es beneficiosa, ya que el cruce entre razas puras proporciona heterosis.

La reproducción híbrida es beneficiosa, ya que el cruce entre razas puras proporciona heterosis, que ocurre cuando el nivel genético de un animal híbrido es mejor que el promedio de sus progenitores. Estos avances genéticos adicionales se suman a la ganancia genética creada por los cerdos de raza pura. En el caso de las características con menos heredabilidad, resulta muy beneficioso aprovechar la heterosis. Esto es aplicable sobre todo a características como la fertilidad (prolificidad), las habilidades maternas y la longevidad.

El programa de cruce de DanBred está estructurado en dos niveles. En el primer nivel, se cruzan cerdos Landrace DanBred y Yorkshire DanBred, lo que da lugar a la cerda de producción Híbrida DanBred.

                                           

En el segundo nivel, la raza Híbrida de DanBred se cruza con la raza Duroc DanBred, lo que da lugar a un exclusivo cerdo listo para el sacrificio por el que DanBred cuenta con reconocimiento en todo el mundo. La combinación del potencial genético de la cerda Híbrida DanBred para la fertilidad (prolificidad) alta y el potencial del Duroc de DanBred para un alto crecimiento, una conversión alimenticia eficaz y un buen porcentaje de carne da lugar a grandes camadas viables con crecimiento uniforme y una calidad de carne deseable. 

Los propios clientes de DanBred escogen el nivel del programa de cruce con el que comenzarán. 

Puede empezar en el segundo nivel adquiriendo cerdas jóvenes Híbridas de DanBred y semen Duroc de DanBred para la producción de cerdos destetados o cerdos de cebo. 

No obstante, si empieza en el primer nivel y produce sus propias cerdas jóvenes Híbridas DanBred para la producción de cerdos destetados o cerdos de cebo, puede probar GenePro.

Aquí puede obtener más información sobre el programa de cría en casa, GenePro de DanBred.

Visita nuestro sitio web, haz click aquí.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 139904 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Andrés  Castro
Otros - Colombia
333 Latinomérica  LATAM
Otros - Chile
MSD SALUD ANIMAL Colombia
Empresa - Colombia
LANXESS

LANXESS

Empresa - Brasil
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá