Corti Avioste

Teléfono:

País:Brasil

SeguidoresSiguiendo556

Corti Avioeste se une a la comunidad de 333

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
CORTI AVIOESTE cuenta con una gran cantidad de agentes de ventas nacionales e internacionales, distribuidos en los principales centros de producción de Brasil y el mundo.

Fundada el 7 de julio de 1986 en la ciudad de Pinhalzinho – SC, AVIOESTE inició sus actividades en un galpón con solo 3 empleados. Hoy cuenta con  una planta con más de 28 mil metros cuadrados y 400 colaboradores directos, siendo la fábrica de equipos más grande de Latino América. Con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos, buscar nuevas tecnologías y competir con sus principales competidores AVIOESTE, en 1999, firmó asociación con la empresa italiana CORTI ZOOTECNICI, uno de los principales fabricantes de bebederos y accesorios para granjas del mundo. Con esto, la empresa se convirtió en una multinacional, pasó a llamarse CORTI AVIOESTE. 

Producimos equipos que ayudan en la conversión alimentar de Aves, Porcinos y Bovinos, a través de la provisión adecuada de agua y alimento, así como el control del ambiente de forma automatizada y tecnológica, asegurando el bienestar animal y facilitando el trabajo de los productores rurales de Brasil y de los más de 20 países a los que exportamos tecnología. CORTI AVIOESTE cuenta con más de 70 agentes comerciales nacionales e internacionales, distribuidos en los principales centros productivos de Brasil y del mundo.

                                                                              

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
5 me gustacomentaMis favoritos