Corti Avioeste estuvo presente en el 333 Experience Brasil 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestra participación en este evento reafirmó el compromiso de Corti Avioeste continuo de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad al mercado porcino.

Durante los pasados 13 y 14 de septiembre, Corti Avioeste tuvo el privilegio de asistir al renombrado evento 333 Experience Congress, que se celebró en la hermosa ciudad de Florianópolis, Santa Catarina. Este congreso representa una oportunidad excepcional para sumergirse en las tendencias y tecnologías que están marcando el rumbo de la industria porcina a nivel mundial.

Nuestra participación en este evento no solo significó una ocasión para aprender y actualizarnos sobre las últimas novedades en el sector, sino que también reafirmó nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad al mercado porcino. Creemos firmemente en la importancia de contribuir al crecimiento sostenible y la eficiencia de esta industria vital para el abastecimiento de alimentos.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los que compartieron estos días con nosotros en Florianópolis. Fue un verdadero placer poder intercambiar ideas y conocimientos sobre innovación, tecnología y gestión en la producción animal. Además, nos enorgullece mencionar que estuvimos acompañados por nuestro valioso aliado, Maximus.

Entre los destacados que formaron parte de nuestra delegación, se encontraban Jussimar Bassani, nuestro gerente comercial, Lederson Lima, consultor técnico, Edson Marangoni, gerente de operaciones técnicas y comerciales, Jackson Zenatti, gerente de comercio exterior y Mathieu Le Henaff, gerente comercial de Maximus. Su presencia fue fundamental para fortalecer nuestra red de colaboración y promover aún más la excelencia en la industria porcina.

                              

                                                                       

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138381 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Evobac

Evobac

Empresa - México
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España
Exafan

Exafan

Empresa - España