Las razas más eficientes para una producción exitosa

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Fuertes y eficientes, con gran calidad de carne

Seleccionamos los animales con las mejores cualidades para garantizar su éxito y el retorno de la inversión. Razas puras danesas robustas, duraderas y eficaces; y cerdas cruzadas F1 para la producción de cerdos de engorde. 

Landrace

La raza danesa "tradicional"

Originalmente conocida por su alta fertilidad, la Landrace ha demostrado su excelencia y ha dado grandes resultados en muchos otros aspectos, tanto en los núcleos para la producción de cerdas como en el programa de cruces, al producir la F1 cruzada (LY/YL).

Las cerdas Landrace son robustas, tienen una gran carácter maternal, una alta fertilidad y una tasa de crecimiento óptima. Proporcionan una excelente calidad de carne y muchos lechones viables.

Yorkshire

La primera raza "robusta"

El Yorkshire danés es la segunda raza utilizada en el programa de cruces de Danish Pig Genetics, desde sus orígenes, sobre todo porque se consideraba un animal robusto con patas fuertes y buen aplomo . 

Muy rápidamente, la cerda Yorkshire también ha demostrado ser una gran madre, con excelentes resultados en cuanto a la calidad de la carne, la fertilidad, la supervivencia y viabilidad de los lechones, el consumo de pienso y la tasa de crecimiento.

F1 (LY/YL)

El mayor rendimiento de la inversión para los productores de cerdos de abasto

La cerda cruzada F1 (LY/YL) tiene un Yorkshire danés y una Landrace danesa como progenitores. 

Si nos centramos en la eficacia y el rendimiento de la inversión, la F1 (LY/YL) es la opción más idónea del mercado: bajo consumo de pienso, alta tasa de crecimiento, larga vida útil, robustez, alta fertilidad, gran capacidad de maternidad, gran cantidad de carne (de gran calidad) y mucho más. 

Además, gracias al programa de cría en constante evolución de Danish Pig Genetics, la F1 (LY/YL) mejorará aún más, a lo largo de las futuras generaciones.

DUROC

Mejorado por el programa de cría de Danish Pig Genetics

El Duroc danés es la elección obvia de verraco para la producción de cerdos de engorde, tanto con nuestras cerdas F1 (LY/YL), como cuando se utiliza con cerdas de otras genéticas.

Nuestros Durocs son especialmente seleccionados por los productores, en base a su porcentaje de carne magra, y su actual aumento de peso diario: medido con precisión por las estaciones de alimentación de Danish Pig Genetics.

Gracias a su alta tasa de crecimiento, su bajo consumo de pienso, su alto porcentaje de carne y su excelente calidad de carne, puede ahorrar tiempo, pienso y dinero en sus engordes; y crear grupos de animales más homogéneos para agilizar las entregas a la planta de beneficio.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138298 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá
Ceva Salud Animal | Cono Sur
Empresa - Argentina
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina